Presentaciones ante ejecutivos

Concepto

La gestión es el arte de lograr que las cosas se hagan. Una presentación es un método rápido y potencialmente eficaz de lograr que otras personas hagan ciertas cosas. Al gestionar cualquier proyecto, las presentaciones se utilizan como un método formal de lograr que las personas se reúnan para planificar, monitorear y evaluar su progreso.


Pasos para hablar en público

1. Practica y ensaya previamente. Un informe o presentación para los altos directivos no es una simple conversación, sin embargo, debe ser fluido, natural y con estilo conversacional. Una vez hayas recopilado y organizado el material para tu exposición, práctica en voz alta ante un colega o miembro de tu equipo, mientras estés conduciendo de vuelta a tu casa y tantas veces como sea necesario.
2. Ve directo al grano. No hagas esperar a los altos ejecutivos para saber por qué están allí.
3. Describe los beneficios que se obtendrán si tus recomendaciones son adoptadas. Haz ver estos beneficios como reales y alcanzables.
2. Ve directo al grano. No hagas esperar a los altos ejecutivos para saber por qué están allí.
Desde el principio muéstrales tus conclusiones, luego preséntales los argumentos.
3. Describe los beneficios que se obtendrán si tus recomendaciones son adoptadas. Haz ver estos beneficios como reales y alcanzables.
6. Mira a todos los ojos cuando hables. Serás más convincente y creíble si mantienes el contacto visual.
7. Hazlo breve. Entre menos palabras puedas utilizar para presentar tu mensaje, mejor.






 HablaEnPublicoConPoder.com.(2012). Pasos para hablar en público. Recuperado el 26 de noviembre del 2018.
http://hablaenpublicoconpoder.com/blog/pasos-para-hablar-en-publico-ante-gerentes-y-ejecutivos.html

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