Dirección de una junta de trabajo


En cualquier trabajo las reuniones son importantes ya que conectan al trabajador con la dirección de la empresa, estableciendo una comunicación de reciprocidad entre ambos. Con todo ello, las posibilidades de mejora de la actividad, así como de los beneficios para el trabajador aumentan.

El papel de la persona que conduce la reunión es: 
1) que la reunión no se desvíe del objetivo propuesto (función de asignación) y al mismo tiempo 
2) asegurarse que todos tengan la oportunidad de hablar y que se enfrenten las necesidades de las personas (función de mantenimiento). 
Con mucha frecuencia el supervisor asume la tarea de conducir la reunión, pero este papel puede ser delegado.

Ejemplo

Una buena dirección de una junta de trabajo ayuda a la toma de decisiones, en todos los ámbito.










Importancia,(2015). Importancia de las reuniones de trabajo. Recuperado el 27 de noviembre del 2018.
https://www.importancia.org/reuniones-de-trabajo.php

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Evaluación de un evento de relaciones públicas

Técnicas de comunicación efectiva

Protocolo para eventos educativos (congresos, graduaciones, etc.)